¡Llegaron las vacaciones!

Los chicos y chicas del hogar cerraron el año de una manera espectacular: por primera vez pudieron vivir la experiencia de unos días de vacaciones.

En diciembre disfrutaron de un entorno rodeado de naturaleza, aire libre, paseos, juegos, ricas comidas especialmente preparadas paras ellos, mucho compañerismo y viviendo a pleno la niñez. 

Y esta vivencia fue muy importante, porque se crearon momentos que impactaron positivamente en el crecimiento emocional de cada uno, pero también porque sabemos que se generaron recuerdos de mucha felicidad que los van a acompañar toda la vida.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible estas vacaciones y que cada día vivido por los chicos y chicas haya sido único: al equipo del Hogar – cuidadores, voluntaria y profesionales- quienes acompañaron y compartieron estos hermosos días; al Club San Fernando que nos alojó en su predio; a la Dirección de Niñez de la Municipalidad de San Martín que nos facilitó los traslados; a la Delegación de Profesionales de Ciencias Económicas de San Martín y a los 23 donantes que se sumaron para cubrir alimentación y materiales necesarios. 

A todos, MILLONES DE GRACIAS por sumar su apoyo para que la vida de los chicos y chicas del Hogar se colme de lindas historias.