Festejo Fin de Año «Despegando»

El 14 de diciembre tuvimos nuestro evento anual «Despegando» ✈️ en la empresa Genneia que tan generosamente nos ayudó con el evento. Fue una hermosa noche ya que entre todos celebramos los logros del Hogar y brindamos por la inauguración del nuevo Hogar de Adolescentes Mujeres y por los planes de expansión para el 2024.

Agradecemos especialmente a María Ayuso por la conducción de la noche y las sentidas palabras para con el hogar, a Javier Pino Rodríguez y Marcelo Mittag por los shows musicales que hicieron disfrutar a la gente, a Gustavo Castagnino, Ana y Priscila de la empresa Genneia por la ayuda y la buena onda durante todo el evento.

Queremos agradecer a nuestros socios, donantes, empresas y colaboradores que año a año se comprometen con las infancias y nos eligen para llevarlo a la acción.

Sólo nos resta decirles Gracias por este 2023!! 🥰 Por el apoyo, por la confianza, y por posibilitar que tantas niñas, niños y adolescentes mujeres puedan encontrar una casa donde volver a sentirse tranquilos.

Les compartimos algunos momentos de la noche, haciendo click acá.