Embajadores solidarios. Corazones que se suman de todo el mundo

“Estoy honrada de formar parte de los proyectos del Hogar María Luisa, la organización eficiente y el espíritu alegre de todos los colaboradores se expande a paso firme en el Noreste de Estados Unidos. He encontrado eco en la comunidad argentina y estamos creando las bases para proveer soporte tanto de individuos como de instituciones de forma sostenible en el largo plazo. Hemos formado lazos con organizaciones similares y estamos con muchas ganas de aplicar lo aprendido de ellas para el Hogar María Luisa.”

Así, Gigi Dalsheim desde Estados Unidos, nos cuenta qué la motivó a sumarse y cómo emprende esta labor para los chicos desde su lugar de residencia actual.

Como ella, nuestros Embajadores son una figura esencial, son representantes de nuestro trabajo en distintas partes del mundo, nos dan a conocer, nuclean a interesados en nuestros programas, y realizan acciones de difusión y recaudación de fondos.

Siempre decimos que «Somos un Hogar, muchos corazones», porque sabemos que sólo gracias a la suma de muchos, logramos sostener nuestra misión. Actualmente contamos con Embajadores en Alemania, Austria, Estados Unidos y España, y esperamos seguir creciendo para convocar a argentinos en el exterior y personas con interés real en sumar su apoyo por los derechos de la infancia y dar a conocer nuestra labor.

Programa Embajadores Solidarios

Si querés conocer más del programa escribinos a info@hogarmarialuisa.org