Evento anual Hogar Maria Luisa

Creciendo Juntos – Evento Anual 2022

El 28 de noviembre tuvimos nuestro evento anual «Creciendo Juntos» en la Embajada de Alemania en Argentina. Fue una noche de muchas emociones donde nos reencontramos luego de tanto tiempo, y tuvimos la oportunidad de conocernos con algunos por primera vez. Entre todos celebramos los logros que se vienen dando en el Hogar y abrazamos los desafíos que tenemos por delante.

Gracias a Anita di Franchesco por la conducción de la noche, a los músicos por acompañarnos con su música clásica durante el evento. A nuestro querido fotografo Manfred Engler que nos acompaña desde hace años.

Queremos agradecer especialmente al Sr. Embajador Dr. Ulrich Sante, a su señora Christina Sante por abrirnos las puertas de su casa, a nuestros sponsors y colaboradores, a los donantes en especie y a todos los invitados por acompañarnos en esta noche tan importante para el Hogar.

No nos cansamos de decir GRACIAS, por la confianza, por el apoyo sostenido, por posibilitar que tantas niñas y niños puedan encontrar una casa a donde volver y sentirse tranquilos.

Confiamos en que el año que viene nos siga reuniendo y dando la oportunidad de seguir creciendo juntos.

Les compartimos algunos momento del evento, hacé click en «ver galería de fotos»

  VER GALERIA DE FOTOS