Regalá una sonrisa, regalá niñez

En el mes de la niñez lanzamos la campaña “Regalá una sonrisa, regalá niñez” para celebrar el Día de las Infancias. Este año la acción en homenaje a los niños y las niñas, como muchas otras actividades, se adaptó al formato virtual respetando los protocolos de aislamiento por la situación sanitaria. 

Para celebrar este día, se organizó una actividad en torno a la música. Con la participación especial de Facundo Saravia y más de 100 cantantes hicimos la canción «Que se vengan los chicos» con la música original de Los Arroyeños para celebrar cantando juntos. El proyecto se realizó bajo la dirección musical de Victoria Aquerreta,  la edición audiovisual de Nicolás Marín. Ver video aquí

Todos los participantes de esta acción se comprometieron con la consigna en favor de la restitución de los derechos vulnerados en la infancia y cantaron para devolverles una sonrisa a los chicos del Hogar. El aporte de todos es fundamental para seguir brindando a cada uno de los chicos del Hogar, un espacio de cuidado y contención donde están garantizados sus derechos. El lema de la campaña “Regalá una sonrisa, regalá niñez” apela a recordar los momentos más felices de las infancias, para que siempre sean bien recordadas. Porque todos los niños merecen tener un buen recuerdo de ese momento de la vida.

Agradecemos a todos los coros por hacer esto posible:
Coro Hilaro dirigido por Agustina Crespo.
Coro Esquiusmi dirigido por María Dadamo.
Coro del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA),
Coro 1036 y Grupo vocal Calambá dirigidos por Victoria Aquerreta.
Y las voces voluntarias de todos los niños y adultos que se sumaron para este proyecto.
También especialmente a:
Magalí Robledo: Bombo. Clase de Zoom con los niños del coro y los niños del Hogar.
Nicolas Tindiglia: Piano.
Lucho Sellan: Guitarra y Mezcla del audio.
Clara Luther por facilitar Openchoir.

Agradecemos a todos los que puedan compartir el video en redes sociales.

Regalá sonrisas, #RegaláNiñez

VER LA CAMPAÑA COMPLETA