Nuestros amigos cenaron en el Hogar

Qué lindo es contar con gente como ustedes!

Ayer a la noche invitamos a cenar a nuestra Gran Casa a tres amigos que nos ayudan día a día con muchas de las cosas que necesitamos para los chicos. Son de esos amigos que podés mandar mensaje pidiendo casi cualquier cosa, y ahí están. Y además de la buena onda de siempre nos traen a otros amigos y comerciantes de la zona que también se suman a nuestros Hogares.  Ayer compartimos un momento de familiaridad como la de compartir una gran mesa donde abunden las risas, anécdotas y fundamental … unos helados de postre, que trajeron los invitados.

La cena fue hecha por las chicas del Hogar de Adolescentes Mujeres con un poquito de ayuda de Andrés, otro voluntario de fierro, multifacético y que hoy se dedica a la cocina. Y lo rico que estaba… comimos un pollo al disco que quedará en el recuerdo de todos nosotros.

La valiosa contribución de Andrés, Osvaldo y Bruno nos permite continuar con nuestra misión de proporcionar un hogar lleno de amor, cuidados y oportunidades para los niños que, por diferentes circunstancias, no cuentan con una familia. 

De Osvaldo recibimos unas pastas tan ricas que los chicos esperan todos los meses, y ni te digo las milanesas de pollo que nos trae Bruno.

Gracias a sus donaciones, podemos cubrir algunas de las necesidades diarias del hogar, desde alimentos hasta materiales educativos y recreativos. Pero más allá de lo material, su compromiso y solidaridad son una fuente de esperanza para los niños, mostrándoles que no están solos y que existen personas en la comunidad dispuestas a tenderles una mano amiga.

Gracias a ustedes, los niños del Hogar de Niños María Luisa no solo reciben lo necesario para su bienestar físico, sino que también experimentan el valor del apoyo comunitario, el compañerismo y la generosidad.

Queremos que sepan lo importante que son para nosotros y para los chicos que viven en María Luisa.

A los comercios del barrio los invitamos a conocer más sobre nuestro trabajo y explorar maneras en las que puedan sumarse a esta causa.